Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel

PUREZA Y EFECTIVIDAD 

Para poder disfrutar las bondades de la aromaterapia es necesario utilizar aceites esenciales genuinos así cómo vehículos de origen vegetal que permiten a estos aceites esenciales potenciar sus cualidades.

Desde 2001 Verde Nueve ha desarrollado un amplio conocimiento de las plantas y sus propiedades terapéuticas, probando nosotros mismos sus efectos, usos y combinaciones para ofrecer productos efectivos y de excelente calidad.

Nuestro entusiasmo y amor por las plantas nos mantiene en continuo aprendizaje y en la búsqueda de mejores métodos y materia prima que nos permitan ofrecer una experiencia “ Celestial 360·” 

Creemos que al facilitar la conexión emocional entre belleza y bienestar podemos lograr el bienestar integral de la persona .Al usar los ingredientes más puros y naturales creamos sinergias que destacan las propiedades de cada aceite esencial y los transforman en productos de exquisitos aromas y resultados fantásticos.

Cada unos de los ingredientes en nuestros aceites, tratamientos y sprays fueron cuidadosamente seleccionados para asegurar la pureza, efectividad y estándares de ética y calidad.

Nuestro proceso artesanal hace de cada sinergia y tratamiento un producto único lleno de calidez y respeto por la naturaleza.

Por respeto a la naturaleza y a los principios de la aromaterapia, Verde Nueve no usa en sus productos:

Ingredientes de origen animal

Materia prima sin certificación

Productos que dañen el ambiente

Envases contaminantes ni empaques innecesarios

EL PODER DE LA AROMATERAPIA. 

Las plantas se han usado desde los principios de la historia para aliviar, perfumar y embellecer. El principio de la aromaterapia es el uso de los extractos aromáticos de las plantas que se conocen cómo aceites esenciales, y cómo su nombre lo dice contienen la “esencia” o alma de la planta. Los aceites esenciales tiene pequeñas moléculas que le permitan llevar fácilmente sus bondades a cada célula del cuerpo.

Estos aceites esenciales son muy concentrados y muy aromáticos, por lo que se usan de manera especial: inhalación, compresas, nebulizador, etc. y también en sinergias con la dosis perfecta para ser aprovechadas por nuestro cuerpo: aceites de masaje, bálsamos, rocíos, lociones, etc. que tradicionalmente se usan para dolores musculares, problemas respiratorios o mejorar la circulación. 

También tiene un magnífico efecto en la piel y al penetrar los tejidos favorecen la regeneración de las células y ayudan en problemas cómo acné, dermatitis y pieles marchitas.Pero ¿Cómo funciona la aromaterapia? Una forma es a través del olfato, que es nuestro sentido más rápido e intuitivo, Una vez que el cerebro recibe la información del aroma hay una respuesta inmediata a nivel físico, psíquico, y energético.

Esto explica porqué el olfato fácilmente evoca recuerdos y es el que nos atrae a una persona o a un lugar.La segunda forma de actuar de la aromaterapia es por la piel: una vez que el aceite penetra por los poros, penetra hasta llegar al torrente sanguíneo, y ahí se transporta a los órganos débiles, brindando sus propiedades terapéuticas y favoreciendo la circulación y la depuración de toxinas. 

Después, el mismo organismo se encarga de eliminar lo que no ocupa a través de la exhalación, el sudor y la orina.Todo esto, hace que la aromaterapia sea una forma muy agradable y natural de mejorar nuestro estado de ánimo, apariencia y salud, y con la asesoría de un profesional Verde Nueve podemos disfrutar de ella con plena tranquilidad.