Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel
Volver a la lista

PUREZA Y EFECTIVIDAD 

Para poder disfrutar las bondades de la aromaterapia es necesario utilizar aceites esenciales genuinos así cómo vehículos de origen vegetal que permiten a estos aceites esenciales potenciar sus cualidades.

Desde 2001 Verde Nueve ha desarrollado un amplio conocimiento de las plantas y sus propiedades terapéuticas, probando nosotros mismos sus efectos, usos y combinaciones para ofrecer productos efectivos y de excelente calidad.

Nuestro entusiasmo y amor por las plantas nos mantiene en continuo aprendizaje y en la búsqueda de mejores métodos y materia prima que nos permitan ofrecer una experiencia “ Celestial 360·” 

Creemos que al facilitar la conexión emocional entre belleza y bienestar podemos lograr el bienestar integral de la persona .Al usar los ingredientes más puros y naturales creamos sinergias que destacan las propiedades de cada aceite esencial y los transforman en productos de exquisitos aromas y resultados fantásticos.

Cada unos de los ingredientes en nuestros aceites, tratamientos y sprays fueron cuidadosamente seleccionados para asegurar la pureza, efectividad y estándares de ética y calidad.

Nuestro proceso artesanal hace de cada sinergia y tratamiento un producto único lleno de calidez y respeto por la naturaleza.

Por respeto a la naturaleza y a los principios de la aromaterapia, Verde Nueve no usa en sus productos:

Ingredientes de origen animal

Materia prima sin certificación

Productos que dañen el ambiente

Envases contaminantes ni empaques innecesarios

Заголовок

Вы можете выбрать стиль текста, его начертание и цвет

Nuestro enfoque es simple: ofrecer nuestras nueve garantías verdes en cada uno de tus productos favoritos:

Bienestar 

Limpieza

Humectación 

Aroma

Belleza

Placer 

Armonía

Juventud 

Alternativas Naturales

© 2017 Pagina.mx

Verde Nueve