Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel
Serums Anti-edad
Radiance                                       Serum aclarante antioxidante­
Radiance                                       Serum aclarante antioxidante­
Radiance es un poderoso cocktail de vitamina C, vitamina E y un complejo de extractos herbales y frutales aclarantes. Un suero corrector integral anti-manchas con una concentración máxima que activa la luminosidad y unifica el tono. Favorece la desaparición de las manchas oscuras extendidas (melasma, máscara del embarazo, manchas de sol).
$
752
Comprar

Recupera el tono y luminosidad de tu piel!

 USO:Rociar abundantemente por la mañana y/o por la noche en rostro, manos, y cuello antes de su crema diaria. Con movimientos ligeros ayudar a que se reparta uniformemente. USO DE BLOQUEADOR SOLAR NECESARIO ( durante el día)

RESULTADOS: Reducción visible de manchas tras 3 semanas. Piel renovada, y fresca, tono más uniforme y claro y más formación natural de colágeno.

­Fórmula dermatológica 100% vegan

INGREDIENTES ACTIVOS: Complejo bioaclarante limón, capuchina,diente de leon, perejil 10% (aclara, despigmenta, mejora circulación) Vitamina E 4% (potente anti oxidante, regenera tejidos) Vitamina C estabilizada al 2%: potente antioxidante, mejora apariencia piel envejecida y frágil, aclara y corrige hiperpigmentacion y manchas de la edad Extracto Alóe (calma irritación, purificante, antiinflamatorio, equilibra)

Contenido: 30 ml

Piel más lisa y flexible ­ 

Ideal para combatir las 3 preocupaciones principales de la piel madura: flacidez, arrugas y sequedad. 

USO: Aplicar por la mañana y/o por la noche en rostro, manos, y cuello con movimientos ligeros de masaje y ayudar a que se reparta uniformemente. (sustituye a la crema) 

RESULTADOS: Reduce las señales del paso del tiempo, la textura de la piel se repara,alisa y suaviza y el tono se ilumina en tan solo 1 semana. Máximos resultados en 90 días, increíble para un elixir

Alisa las arrugas mientras redensifica intensamente y afina el poro para obtener un efecto de “piel perfecta”. Menos arrugas, menos líneas de expresión.

 

Elixir Ultra Reparador
Elixir Ultra Reparador
Repara y alimenta tu piel a profundidad! ­Radiance es un poderoso elixir con concentración récord (100%) en activos naturales antiedad. ­
$
820
Comprar
Serum Botánico Rejuvenecedor RADIANCE­
Serum Botánico Rejuvenecedor RADIANCE­
El paso del tiempo, estrés, sol y la contaminación van agotando los nutrientes y afectando la apariencia de tu piel…. ­ 
$
752
Comprar

Alimenta y vitamina tu piel!

Radiance es un poderoso serum antiedad, un cocktail antioxidante que combate los radicales libres y potencia la actividad de las sirtuinas –que son las proteínas de la longevidad celular- para una piel sana ­y protegida con efecto antienvejecimiento global

USO: Rociar serum por la mañana y/o por la noche en rostro, manos, busto y cuello, antes de su crema. Con movimientos ligeros ayudar a ­ que se reparta uniformemente ­ 

RESULTADOS: La piel es más suave y más elástica y las arrugas y líneas finas atenuadas tras 1 mes. ­ 

Ingredientes activos de origen botánico

Tu piel después de los 40 / Los beneficios de la cosmética natural / Skin Care 40+

Procesando video...