Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel
Mascarillas Anti-edad
Piel Hermosa 40+ / Cuidado Facial - Parte 1 / Mascarillas

Procesando video...

Mascarilla Perfection Detox
Mascarilla Perfection Detox
$
352
Comprar

DETOX

Fango Desintoxicante para rostro y Cuerpo

Formula con arcilla verde, eucalipto y aceite esencial de Lemongrass

La  arcilla posee cualidades purificantes y remineralizantes, que regulan la temperatura corporal, estimulan la circulación, y aportan gran cantidad de minerales (Hierro, el calcio, el potasio Y el azufre). Contiene carbón activado, que ataca los radicales libres otorgando mayor firmeza y elasticidad; el silicio, el cobre y el zinc, que son los encargados de la producción de colágeno y elastina; el cobalto, que barre las células muertas; el azufre, que mantiene la pigmentación de  la piel; el selenio, antioxidante, que previene la degeneración celular y activa la circulación.

USO: Ideal para eleminar células muertas, impurezas y brotes de espinillasIndicada para piel grasa: oleosa, seborreica, con tendencia acnéica.

Ayuda a corregir poros dilatados y dejar tu piel firme y homogénea

APLICACION:

Disuelve una cucharada del polvo en una cucharada de agua, te verde o tónico facial. Aplica en rostro, cuello y escote. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua fría

 

Piel grasa: cada 4 días por las noches

Piel Normal o madura:Cada dos semanas para desintoxicar tu piel

MIELE

GEL refrescante, calmante, descongestionante

El mix de miel, manzanilla y aloe que hidrata, calma y refresca la piel muy rápidamente. De inmediato se siente una frescura intensa, en especial si tienes la piel muy irritada por el sol o reseca.

Dejala actuar por 20 minutos Después de enjuagarla sentirás que tu piel es otra. Ideal para piel que está muy apagada por el cansancio o el estrés. pieles sensibles, piel juvenil, acne, quemaduras de sol

USO: Todo tipo de piel, sensible, deshidratada.  Aplicar una vez a la semana sobre la piel limpia, preferentemente después de la exfoliación.

Puedes dejarala actuar 20 minutos o toda la noche.

Retira con agua tibia y aplica tus serums y cremas después.

Ingredientes: agua, extracto de aloe, miel de abeja, extracto de manzanilla, glicerina, aceite esencial de lemongrass y lavanda

 

Mascarilla Radiance Miele
Mascarilla Radiance Miele
$
352
Comprar
Mascarilla Radiance Latte
Mascarilla Radiance Latte
$
352
Comprar

LATTE

 Mascarilla aclarante, nutritiva y reafirmante

Una mascarilla sedosa con proteína de leche para aclarar la piel suavemente y devolver su luminosidad y colágeno para recuperar elasticidad. Aclara el tono con el uso constante. Hidratala con nuestro  SERUM aclarante antioxidante para potenciar los efectos.

Fórmula suave, todo tipo de piel,piel madura,piel sensible

USO:Aplicar sobre la piel limpia en rostro,manos, escote y cuello preferentemente después de la exfoliación.Prepara solo la cantidad a utilizar en la sesión con agua o una tisana de manzanilla o te verde (polvos solamente)Aplica con brocha o espatula.Deja que los activos penetren y se forme una capa con efecto tensor.Aprovecha más sus efectos relajandote y dejando la mascarilla en tu piel por al menos 15 minutos.

Puedes combinar LATTE y MIELE para una reparación total

Retira con agua tibia y aplica tus serums y cremas después.

Completa la experiencia sensorial con el Aceite Esencial de Lavanda, ylang ylang o geranio. Inspira profundamente y déjate llevar por su aroma relajante y masajea en los puntos de presión de tu rostro (orejas y nacimiento del cabello)

Ingredientes: Arcilla blanca, extracto de proteina de leche, colágeno, Glicerina, AE Mirra,AE lavandula officinalis.

Tu piel después de los 40 / Los beneficios de la cosmética natural / Skin Care 40+

Procesando video...