Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel
Masaje & Spa 

Sinergias para Masaje

Una experiencia relajante y revivificante, aceite de coco y aguacate organico y aceites esenciales puros

Extractos quema- grasa

Activos depurativos

Modela tu cuerpo y recupera tu siluetacon activos naturales

Geles y aceites modeladores

Aceites de Masaje: 

El masaje es el mejor método para relajarnos, devolver la salud y la lozanía al cuerpo y al espíritu y asi olvidarnos del cansancio y la rutina.

Serenity
Serenity
Después de un duro día de trabajo el cuerpo necesita una gratificación. Verde Nueve recomienda una ducha tibia y después aplicar este suave aceite en hombros, nuca, espalda, brazos y piernas. El masaje debe ser energético, pero sin causar molestia y debe fluir de las extremidades hacia el corazón, esto mejora la circulación sanguínea. Este aceite esta hecho a base de Ylang Ylang, Lavanda y cedro. Estos aceites esenciales tienen cualidades cerebro-espinales y pueden ser aplicados en niños, adultos y personas mayores. 

Presentación 80ml

$
250
Comprar

Orgullosamente: 

 

Sensuel
Sensuel
Por ser esta una experiencia mística es necesario incrementar la sensibilidad, y acentuar nuestra disposición al placer. La textura suave de este aceite y su combinación de aceites esenciales de sándalo, jazmín y canela, ( feromonas vegetales) crean una atmósfera sensual y fina capaz de provocar las más bellas sensaciones. Aplícalo, después de calentarlo en tus manos, en las zonas erógenas de la persona amada (glúteos, espalda baja, muslos y pecho) con movimientos suaves, alternando la intensidad. La experiencia será inolvidable…

Presentación 80ml

$
250
Comprar
BONJOUR  ­
BONJOUR  ­
Verde Nueve combina en este aceite equilibrante las alegres fragancias de la mandarina, lima y naranja dulce. La base de aceites de aguacate y soya humecta la piel, devuelve la elasticidad y firmeza juvenil. Formula 100% botánica de rápida penetración,  Fragancia cítrica, alegre y equilibrante. 

Anti-depresivo natural

Presentación 80ml­

$
250
Comprar
RELAX ­
RELAX ­

La lavanda y petit grain se han usado desde tiempos inmemorables para combatir enfermedades, buscar la relajación y el bienestar. La lavanda es un antibiótico natural, antiséptico, anti-depresivo además de sedante y desintoxicante que se cultiva en la campiña europea. Deléitate con la refrescante fragancia de la lavanda mientras das a tu cuerpo, mente y espíritu una fuente de salud, paz y armonía.  Repelente natural de insectos.

Presentación 80ml­

$
250
Comprar
Energy ­
Energy ­
Verde Nueve combina en este aceite tónico el poder diurético y energetizante del Eucalipto con la frescura y vitalidad del romero y la mentha. Mezcla desintoxicante. Estimula la circulación sanguinea. Facilita la eliminación de toxinas acumuladas por el estres, la mala alimentación y la contaminación ambiental.Es una delicia la tacto y un placer sobre la piel de todo el cuerpo, además su vigorizante aroma de eucalipto, menta y te de limón. Vierte una gotas en tu tina para suavizar tu piel.

Presentación 80ml

$
250
Comprar

SPRAYS AUREOS: 

Energy ­
Energy ­

Cuando necesitamos un impulso de energía o simplemente limpiar un ambiente contaminado la menta piperita y el eucalipto son la mejor opcion natural. ­

­

Aromizador 120 ml­

$
250
Comprar
Bonjour
 Bonjour 

Mezcla de aceites esenciales de naranja, mandarina y otros cítricos en agua de manantial. Ideal en reuniones, salas de juntas, por las mañanas para cargarte de energía alegre y positiva.

Atomizador 120 ml­

$
250
Comprar
Detox­
Detox­

Formulado con eucalipto, mentha piperita y limón. Despeja vías respiratorias, refresca y purifica el ambiente­. Alivia las molestias del resfriado. ­

­

 Atomizador 120ml.

$
250
Comprar
Serenity
Serenity

Formulado con Bergamota, Lavanda y Petigrain, plantas que se reconocen y aprecian por sus cualidades antivirales, germicidas y purificantes. Disfrutalo en la habitación para crear un ambiente relajado.

  Atomizador 120 ml­

$
250
Comprar

Refresca la piel y la ropa de cama con un sutil aroma

Revitalizante rocio aromatico se adhiere a la piel como una suave brisa 

Seguro para usar en sabanas y ropa de cama. 

 

Sensuel
Sensuel

Los aceites esenciales de sándalo, canela, y jazmín son verdaderos afrodisíacos que influyen directamente en los centros emocionales. Rocíalo en sabanas,  lencería y habitaciones. Perfuma tu piel y crea ese ambiente sensual y delicado para una velada especial.

Atomizador  120ml­

$
250
Comprar