Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel
Masaje y Spa 

El masaje es el mejor método para relajarnos, devolver la salud y la lozanía al cuerpo y al espíritu y olvidarnos del cansancio y la rutina. El aceite adecuado facilita este proceso y lo hace más benéfico y agradable ya que los aromas sutiles y las ricas texturas de los aceites de Verde Nueve envuelven al terapeuta y al paciente en un aura de bienestar.

Aceites para Masaje 

El uso de los aceites para la humecatación de la piel a diferencia de la mayoría de las cremas corporales, suelen tener un efecto más duradero. Esto se debe a que los aceites se sellan en la piel, dándole una apariencia más suave e hidratada, mientras las cremas suelen lavarse fácilmente.

Extractos quema- grasa

Activos depurativos

Reducción de medidas

Geles y sprays modeladores

¡Alcanza el cuerpo ideal! 

Admirar una silueta esbelta frente al espejo... lucir tu ropa favorita... presumir un cuerpo tonificado en la playa... todo esta al alcance de tus manos. 

Tratamiento Botánico Intensivo anti-celulilitis
Tratamiento Botánico Intensivo anti-celulilitis
Gel de masaje con activos tonificantes de Algas Pardas, Romero y Toronja.

Tonofica y devuelve firmeza.

Activa ciruclación sanguínea. 

Acelera el proceso de eliminación de toxinas.

$
295
Comprar
Fango Tonificante y Depurador­
Fango Tonificante y Depurador­
Fango de arcillas purificantes y aceites esenciales desintoxicantes. Reafirma la sikueta y magnifica el efecto del masaje reductivo y modelador. ­
$
295
Comprar
MELT  Gel Efecto calor­
MELT  Gel Efecto calor­

Gel lipolitico efecto quema-grasa. Con extractos de cafe, canela y cítricos. Ideal  para masaje. Aplicalo tambien antes de rutina de ejercicio

­

$
295
Comprar

Aceites de Masaje: 

El masaje es el mejor método para relajarnos, devolver la salud y la lozanía al cuerpo y al espíritu y asi olvidarnos del cansancio y la rutina. El aceite adecuado facilita este proceso y lo hace más benéfico y agradable ya que los aromas sutiles y las ricas texturas de los aceites de coco, almedras, soja y aguacate.

Serenity
Serenity
Después de un duro día de trabajo el cuerpo necesita una gratificación. Verde Nueve recomienda una ducha tibia y después aplicar este suave aceite en hombros, nuca, espalda, brazos y piernas. El masaje debe ser energético, pero sin causar molestia y debe fluir de las extremidades hacia el corazón, esto mejora la circulación sanguínea. Este aceite esta hecho a base de Ylang Ylang, Lavanda y cedro. Estos aceites esenciales tienen cualidades cerebro-espinales y pueden ser aplicados en niños, adultos y personas mayores. 

Presentación 80ml

$
188.90
Comprar

Orgullosamente: 

 

Sensuel
Sensuel
Por ser esta una experiencia mística es necesario incrementar la sensibilidad, y acentuar nuestra disposición al placer. La textura suave de este aceite y su combinación de aceites esenciales de sándalo, jazmín y canela, ( feromonas vegetales) crean una atmósfera sensual y fina capaz de provocar las más bellas sensaciones. Aplícalo, después de calentarlo en tus manos, en las zonas erógenas de la persona amada (glúteos, espalda baja, muslos y pecho) con movimientos suaves, alternando la intensidad. La experiencia será inolvidable…

Presentación 80ml

$
188.90
Comprar
RELAX ­
RELAX ­

La lavanda y petit grain se han usado desde tiempos inmemorables para combatir enfermedades, buscar la relajación y el bienestar. La lavanda es un antibiótico natural, antiséptico, anti-depresivo además de sedante y desintoxicante que se cultiva en la campiña europea. Deléitate con la refrescante fragancia de la lavanda mientras das a tu cuerpo, mente y espíritu una fuente de salud, paz y armonía.  Repelente natural de insectos.

Presentación 80ml­

$
188.90
Comprar
Energy ­
Energy ­
Verde Nueve combina en este aceite tónico el poder diurético y energetizante del Eucalipto con la frescura y vitalidad del romero y la mentha. Mezcla desintoxicante. Estimula la circulación sanguinea. Facilita la eliminación de toxinas acumuladas por el estres, la mala alimentación y la contaminación ambiental.Es una delicia la tacto y un placer sobre la piel de todo el cuerpo, además su vigorizante aroma de eucalipto, menta y te de limón. Vierte una gotas en tu tina para suavizar tu piel.

Presentación 80ml

$
188.90
Comprar
BONJOUR  ­
BONJOUR  ­
Verde Nueve combina en este aceite equilibrante las alegres fragancias de la mandarina, lima y naranja dulce. La base de aceites de aguacate y soya humecta la piel, devuelve la elasticidad y firmeza juvenil. Formula 100% botánica de rápida penetración,  Fragancia cítrica, alegre y equilibrante. 

Anti-depresivo natural

Presentación 80ml­

$
188.90
Comprar

SPRAYS AUREOS: 

En Verde Nueve nos apasiona crear cosas deliciosas que ayudan a la gente a disfrutar sensaciones bellas que hacen de la rutina diaria un ritual placentero. Texturas suaves, aromas embriagantes y cuidado por los ingredientes de la madre naturaleza que se disfrutan en el baño diario, el afeitado, momentos de paz en casa y bienestar en todos esos espacios que habitamos a diario y que se van inundando de nuestros aromas favoritos.. nuestra selección personal. 

Sensuel
Sensuel

Los aceites esenciales de sándalo, canela, y jazmín son verdaderos afrodisíacos que influyen directamente en los centros emocionales. Rocíalo en sabanas,  lencería y habitaciones. Perfuma tu piel y crea ese ambiente sensual y delicado para una velada especial.

Atomizador  80ml.

$
191
Comprar
Energy ­
Energy ­
Cuando necesitamos un impulso de energía o simplemente limpiar un ambiente contaminado la menta piperita y el eucalipto son la mejor opción natural. Presentación en 80ml.
$
191
Comprar
Serenity
Serenity

Formulado con Bergamota, Lavanda y Petigrain, plantas que se reconocen y aprecian por sus cualidades antivirales, germicidas y purificantes. Disfrutalo en la habitación para crear un ambiente relajado.

  Atomizador 80ml.

$
191
Comprar
Bonjour
 Bonjour 

Mezcla de aceites esenciales de naranja, mandarina y otros cítricos en agua de manantial. Ideal en reuniones, salas de juntas, por las mañanas para cargarte de energía alegre y positiva.

Atomizador 80ml. 

$
191
Comprar

Refresca la piel y la ropa de cama con un sutil aroma

Revitalizante rocio aromatico se adhiere a la piel como una suave brisa 

Seguro para usar en sabanas y ropa de cama. 

 

Detox­
Detox­
Formulado con eucalipto, mentha piperita y limón. Despeja vías respiratorias, refresca y purifica el ambiente­. Alivia las molestias del resfriado. ­

 Atomizador 80ml.

$
191
Comprar